¿Necesitas una gestión profesional de las redes sociales de tu clínica?
¡No te quedes atrás! Aprovecha las múltiples ventajas que te ofrecen las redes sociales para captar nuevos pacientes y mejorar tu reputación online.
Contrata tu plan ahora y benefíciate de un 10% de descuento durante los primeros 3 meses.
Plan ON
Plan ONLIKE
Plan ONFIRE
Si lo prefieres te configuramos un plan a tu medida. Analizaremos y determinaremos las redes en las que deberías tener presencia, así como la cantidad y el tipo de publicaciones a realizar mensualmente.
Estas son algunas de las acciones que podemos hacer por tu negocio:
- Estrategia de social media
- Redacción de contenidos
- Creación de buyer persona
- Análisis de la competencia
- Creación de contenidos visuales
- Fotografía
- Facebook Ads
- Redacción de post para tu blog
- Campañas en redes sociales
- Branding
* Precios sin IVA.
* Contratación mínima 6 meses.
¿Te gustaría conectar mejor con tus pacientes?
El 85% de los usuarios de internet utilizan las redes sociales. Es importante estar donde están tus pacientes para poder comunicarte con ellos y que conozcan tu propuesta de valor.
Cada vez más pacientes recurren a Internet para buscar un especialista, una clínica o bien para informarse sobre alguna dolencia o tratamiento. Por eso, es sumamente importante cuidar la imagen y la comunicación de tu clínica en redes sociales.
Las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta de captación y fidelización de pacientes para las clínicas dentales, estéticas o médicas. Además, con una gestión profesional de la comunicación digital de tu clínica, conseguirás mejorar tu reputación online.
Estar cerca de tus pacientes, interactuar con ellos, compartir consejos, ofrecer información relevante y de valor para tu comunidad, genera confianza y hace que se te conozca y reconozca como profesional sanitario.
En Onlike nos ocupamos de gestionar profesionalmente tu presencia en redes sociales. Ofrecemos un servicio personalizado adaptado a las necesidades de tu clínica y te asignamos un community manager al que tendrás acceso directo.