Sobre nosotros

En Onlike somos unos apasionados del diseño y el marketing que, después de años trabajando en otras agencias, unimos nuestras fuerzas para crear la nuestra propia con el objetivo de ayudar a marcas que quieran hacerlo diferente.

 

Onlike está compuesto por un equipo multidisciplinar para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, como el pan. Capitaneando el barco están dos mujeres emprendedoras, María, directora creativa y Laia, directora de marketing. Quizás nos sean unas CEO al uso, son las primeras que llegan y las últimas en cerrar el garito, pero contagian su pasión por este trabajo a compañeros y clientes.

 

De hecho aquí no hay ni gurús, ni dioses, somos personas que trabajan con personas. #Sinfiltros, cercanos, accesibles y transparentes. Este es el único camino que conocemos para que trabajar juntos sea fácil. La ilusión en cada proyecto nos mueve más que el café los lunes.

 

Empáticos y escuchadores profesionales. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para tener una visión global del proyecto. Escuchamos a las personas que consumen sus productos o servicios para realizar una comunicación eficaz que se traduzca en éxito para las marcas.

 

No nos gusta el spam ni los anuncios intrusivos. Somos de los que cerramos los pop ups sin remordimientos. Creemos en una publicidad inteligente, interesante y relevante que ayude de verdad a conectar empresas que escuchan con consumidores que hablan.

 

En onlike hemos desarrollado un modelo flexible y adaptable a cada uno de los retos que nos presentan nuestros clientes.

 

Modelo onlike ontime onfire

 

Blog

¡Hola!

Cuéntanos, puedes llamarnos, escribirnos o, ya que estás por aquí, puedes rellenar el formulario y listo.  Contestamos siempre.

964 86 87 99

Dinos en qué podemos ayudarte