Copywriting y marketing de contenidos

Escribimos textos para tu web o blog. Copywriting que engancha a tu público.

copywriter-icon

¿Sabes la importancia que tienen los contenidos a la hora de conseguir tus objetivos?

El marketing tradicional y la publicidad masiva están de capa caída. Nuestra forma de consumo ha cambiado mucho en las últimas décadas. Por eso, tenemos que adaptar las estrategias de marketing a la nueva realidad que vivimos.

 

Aquí es donde aparece en escena el Inbound Marketing ¿Qué es? Es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing no intrusivo cuya finalidad es atraer a tus clientes potenciales.

 

Uno de los aspectos más importantes de la metodología Inbound es el marketing de contenidos. Consiste en crear contenidos originales, relevantes y de valor para tu audiencia. Contenidos que conectan las necesidades de tus usuarios con tu oferta. De esta forma tu público pensará en ti y te considerará como la mejor opción a la hora de satisfacer sus necesidades. No se trata de vender nada, de momento. Se trata de atraer y enamorar.

¿Tu también empiezas a notar las mariposas?¿Quieres que nos conozcamos más?

Para cuando el usuario conozca tus virtudes gracias al contenido de valor que le aportas se estará empezando a pillar por ti.

 

Con una estrategia definida y unos contenidos de calidad en poco tiempo los habrás enamorado. Lo mejor que hay muchas probabilidades de que tengáis una relación fiel y duradera porque vamos a seguir cuidando y escuchando a tu audiencia con atención.

Truco infalible para atraer
LA PERSUASIÓN

Y para persuadir contamos con una herramienta muy valiosa, el copywriting.

El copywriting no consiste solo en escribir, sino en escribir de manera persuasiva. Aportando valor a lo que decimos, con un objetivo claro y buscando una acción en el lector.

Y no solo hablamos de los textos publicitarios que acompañan a tus anuncios sino de cualquier texto persuasivo entorno a tu marca: página web, blog, ecommerce, emailing, redes sociales…

Podríamos decir que somos la Celestina que, a través del copywriting, hará que tu público  se enamore de ti.

Hola!

Cuéntanos, puedes llamarnos, escribirnos o ya que estás por aquí puedes rellenar el formulario y listo.  Contestamos siempre.

964 86 87 99