Gestión de Redes Sociales

Tenemos un plan para la gestión de redes sociales de marcas que quieran estar "ON".

servicios de social media y gestión de redes sociales

¿Sabes el tiempo que consume la gestión de redes sociales?

¿Y los recursos y esfuerzos que requiere hacerlo de forma profesional?

Sin una gestión profesional, va a ser difícil que alcances tus objetivos. La gestión de las redes sociales requiere conocimientos, dedicación y tiempo. Y el tiempo es limitado, por eso en la era del “ahora” es tan importante ser eficiente.

 

En Onlike te proponemos un trato: dedica tu tiempo a tu negocio, a tus clientes, a tus servicios y, por supuesto, a disfrutar.

 

Nosotros nos ocupamos de tu presencia online. Déjanos que hagamos de tu comunicación online una comunicación profesional y eficiente. Escucharemos a tu comunidad y atenderemos sus dudas.

Ni robots, ni modo auto, personas interactuando con personas.

Así es como te ponemos "onlike"

Nuestro punto de partida es conocer tus objetivos y analizar tu contexto (competidores y target). Una vez que sepamos cuál es tu público y tu situación digital, es momento de avanzar/dirigirse a la salida.

 

Nos situamos en la salida con un plan estratégico en el que determinamos cuáles son las acciones que vamos a llevar a cabo para alcanzar los objetivos.

 

 

Plan social media onlike

Este es nuestro plan

Puesta a punto

  • Adaptamos tu branding a las redes sociales. Hacemos una puesta apunto de tus perfiles o los creamos desde cero en las redes donde tengas que tener presencia.
  • Creamos una línea gráfica para tus contenidos visuales basada en tu branding.
  • Definimos el tono que se va a utilizar. Como ya sabemos cuál es tu público, vamos a hablar su idioma.


Be ready: Desde la fotografía y diseño de contenido visual hasta el copywriter. Con todos estos ingredientes preparamos tus contenidos que van a ser el super batido energético que alimente tu gestión de redes y a tu comunidad.

Calendario editorial: Planificamos los contenidos en base a tu audiencia. Monitorizamos las horas en las que son más activos y creamos patrones de publicación que aporten un extra a tu mix de contenidos.

Puntos de control: Los puntos de avituallamiento de la carrera. Monitorizamos y medimos todas las acciones que realizamos para que la gestión de tus redes esté siempre optimizada. Además, con nuestro report sabrás qué resultados estamos obteniendo.

Avance: Por el camino vamos a ir interactuando con tu comunidad para que vean que hay gente detrás de tu marca. Te contaremos lo que dicen y te ayudaremos a identificar nuevas oportunidades para tu negocio en función de la demanda de tu público.

Meta: Alcanzar objetivos y seguir avanzando. Para nosotros, igual que para cualquier empresa, una de las cosas más importantes son nuestros clientes, vosotros. Vuestros objetivos los tomamos como nuestros y cuidamos de vuestra comunidad como si fuera la nuestra.

En Onlike nos volcamos con cada proyecto. Asignamos un coordinador a cada cliente. Tendrás acceso directo a tu propio community manager.

Hablando se entiende la gente

La comunicación con nuestros clientes es fundamental para poder realizar nuestro trabajo. Nos convertimos en un departamento más de tu empresa y como tal necesitamos estar informados para poder transmitir tus valores, tu filosofía, tu esencia y comunicarnos con tu comunidad online.

Toda esta gestión la realizamos de manera orgánica, es decir, sin inversión en publicidad. Pero si quieres una inyección extra de fuel, en Onlike nos ocupamos también de tus campañas de publicidad en redes sociales.

Elige uno de nuestros planes listos para llevar

Hola!

Cuéntanos, puedes llamarnos, escribirnos o ya que estás por aquí puedes rellenar el formulario y listo.  Contestamos siempre.

964 86 87 99